Se mantiene WTC entre los primeros lugares de preferencia para convenciones

noviembre 30, 2021

Eda Sentíes. Veracruz. A pesar de las restricciones de la pandemia para realizar eventos masivos, en los últimos meses el World Trade Center de Boca Del Río ha reportado un repunte importante de evento y el 2022 pinta para ser aún mejor, señaló Adrián García Saldaña, coordinador del recinto.

Detalló que el WTC siempre ha estado entre los primeros 4 lugares de preferencia para las convenciones más populares y adelantó que para el próximo año se tienen ganados y confirmado 7 convenciones nacionales e internacionales y están en concurso por otros 5 más.

«Esperemos que el próximo ya sea el fuerte, tenemos varios eventos reagendados, algunos eventos concursados, otros ganados y esperamos que el siguiente año todo se mejore de manera significativa (…) ha habido de todo un poco, ha habido conciertos que son los más populares obviamente, llegamos a tener dos congresos, uno muy importante de pediatría, que es de los más importantes a nivel nacional, hemos tenido eventos de gama más baja, sociales les llamamos nosotros, pero bueno, son al final foros más pequeños, simposio sencillos, y por supuesto uno que otro evento social que también nos ayuda a trabajar con esto», señaló.

Actualmente el WTC de Veracruz permite un aforo del 75%, pero se estima que tras un mes continuo en semáforo verde aumente al 100%.

Botón volver arriba