Se mantienen operativos de seguridad en el sur: Cuitláhuac García

octubre 29, 2020

Yhadira Paredes. Xalapa. Tras los narcobloqueos que se registraron ayer en los municipios de Acayucan, Coatzacoalcos y Minatitlán en el sur de Veracruz, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseveró que se mantienen los operativos para dar con los responsables de los hechos. 

En sus redes sociales el mandatario morenista aseguró que los “jefes de plaza” que antes eran tolerados por las administraciones que le precedieron están molestos. 

Asimismo, quieren hacer “sus actos propagandísticos” e intentos de amedrentamiento, refiriéndose a las narco mantas instaladas la noche del miércoles en municipios como Acayucan. 

“Les cayó el veinte de que ahora no habrá ningún tipo de entendimiento con quien atente contra la tranquilidad de los veracruzanos y mucho menos impunidad. Iremos tras todos esos delincuentes, no les permitiremos dañar a la sociedad”.

Hay que recordar en la tarde noche del miércoles se registraron los bloqueos de carreteras como la costera del golfo y la Minatitlán-Coatzacoalcos con autos incendiados e incluso un autobús de pasajeros. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar