Se organizan colonos para bachear su calle ante omisión gubernamental

noviembre 29, 2020

Juan David Castilla Arcos/Xalapa. Vecinos de la colonia 21 de marzo de la ciudad de Xalapa se organizaron para tapar baches y mejorar la calle “Las Parcelas”.

Los colonos han acudido varias veces a Palacio Municipal para que solicitar el apoyo de autoridades, en busca del mejoramiento de dicha arteria vehicular.

Sin embargo, hasta el momento, han sido ignorados y, por ello, decidieron comprar y acarrear asfalto para tapar los hoyos que impiden la circulación vial en la zona.

De acuerdo con Arely Hernández Alvarado, presidenta de la asociación civil Renovación Veracruzana, ya se realizaron todos los trámites para que la calle mencionada sea pavimentada por el ayuntamiento de Xalapa.

No obstante, consideró que falta voluntad política por parte del gobierno municipal para atender las necesidades de las y los ciudadanos.

“Los vecinos se cooperaron para comprar material de asfalto reciclado, de ese que están sacando de alguna calle para tapar esos huecos y las gestiones ya se hicieron ante el alcalde para su pavimento, desde su primer año de gobierno”.

Añadió que ya se cuenta con la factibilidad de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), el monto de la obra y la cantidad de materiales a utilizar en la Dirección de Obras Públicas.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar