“Se pagó lo solicitado”: Laura Bozzo asegura que ya no tiene orden de captura

La conductora peruana aseguró que en breve brindará más información

noviembre 23, 2021

Ciudad de México. La conductora peruana Laura Bozzo dio a conocer que obtuvo la suspensión definitiva a la orden de captura en su contra por evasión fiscal, del que fuera señalada en agosto pasado, tras haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez.

A través de su cuenta de Twitter, Laura Bozzo aseguró que se realizó el pago solicitado para la suspensión de la orden de aprehensión y adelantó que ofrecerá una conferencia de prensa y una exclusiva al periodista Ciro Gómez Leyva para presentar pruebas del caso.

Fuimos notificados de la suspensión definitiva de mi orden de captura por haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez, me apersone al juzgado y se pago lo solicitado, muy agradecida con el Dr. Diego Ruiz Duran y su equipo”, escribió. 

La información en los juzgados confirma los dichos de la conductora de televisión. De acuerdo con su expediente en el Juzgado Noveno de Distrito en Materias de Amparo y Juicios Federales en el Estado de México, el Juan Miguel Ortiz Marmolejo notificó que se pagó los 2 millones 600 mil pesos, para que la medida cautelar que le fue otorgada continuará vigente.

Laura Bozzo también aprovecho su cuenta de Instagram para agradecer a la justicia mexicana y a su abogado Diego Ruíz. “Vamos a demostrar toda esa campaña difamatoria en contra mía. Ustedes me conocen 30 años. Yo les prometo finalmente que voy a regresar a la televisión, pero con el programa original con Laura en América modernizado”, apuntó.

El pasado 11 de agosto, un juez federal vinculó a proceso a Laura Bozzo, y días después emitió una orden de captura por el delito de evasión fiscal de 12 millones de pesos obtenidos por la venta indebida de un inmueble que fue embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para garantizar el adeudo de 13 millones 769 mil pesos.

Botón volver arriba