Se parte de Ellas en la cultura – Mujeres que la rompen en el arte – Edición virtual

febrero 9, 2021

Redacción/Xalapa. La Dirección General de Difusión Cultural abre su convocatoria e invita a ser parte de la tercera edición de Ellas en la cultura, Mujeres que la rompen en el arte en esta ocasión derivada de la contingencia se llevará a cabo de forma virtual. 

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y en unión con la Coordinación de la Unidad de Género de la Universidad Veracruzana, se convoca a las estudiantes que cuenten con una inscripción vigente en Artes Visuales, Diseño Gráfico, Fotografía, Danza, Música, Literatura, o Teatro de las cinco regiones de la Universidad Veracruzana a participar en la muestra. 

Mediante la realización de un video donde muestren su proyecto y respondan tres preguntas podrán ser parte de esta edición virtual de Ellas en la Cultura 2021, la inscripción es totalmente gratuita y se recibirán propuestas hasta el 20 de febrero de 2021, la selección se dará a conocer el día 3 de marzo de 2021 en las redes sociales de Difusión Cultural UV, las obras seleccionadas se presentarán en el próximo mes de marzo. 

Consulta la convocatoria en: https://www.facebook.com/DifusionCulturalUV/photos/a.1416959778531845/3009217149306092/ 

Para más información comunicarse al correo: gruposartisticos@uv.mx  

Botón volver arriba