Se presenta el TKD en los Juegos Estatales 2020

enero 16, 2020

Fernando Hernández/Xalapa. Con una participación de 247 deportistas, 62 entrenadores, 25 jueces y ocho delegados provenientes de 31 municipios, se realizará el tae kwon do de los Juegos Estatales Veracruz 2020, el cual tendrá como escenario el Auditorio “Benito Juárez”.

Así iniciará la tercera fase de este proceso rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2020, en donde participarán los mejores exponentes de este arte marcial predominando la actuación de medallistas nacionales e internacionales.

Las actividades arrancarán este viernes con la ceremonia de pesaje programada de 13:00 a 15:00 horas. Previamente, a las 10:00, se entregarán las respectivas acreditaciones de los participantes.

La junta previa fue programada para las 19:00 horas, todo en el auditorio “Benito Juárez”.Para lo que es el proceso de Juegos Estatales Veracruz 2020, las categorías convocadas por Conade son la Cadetes (12-14 años); Juveniles (15-17) y la Seniors (18-20 años), tanto en rama femenil como varonil y en las modalidades de poomsae y combate.

Los municipios participantes son: Acayucan, Álamo Temapache, Altotonga, Alvarado, Atoyac, Banderilla, Cosamaloapan, Boca del Río, Camerino Z. Mendoza, Catemaco, Cerro Azul, Coatepec, Coatzacoalcos, Córdoba, Cosoleacaque, Ixhuantlancillo, Martínez de la Torre.Así como Medellín de Bravo, Minatitlán, Naranjos, Orizaba, Perote, Poza Rica, San Andrés, Soconusco, Tihuantlán, Tilapan, Tres Valles, Tuxpan, Veracruz y Xalapa.

Las competencias arrancarán el sábado 18 de enero a partir de las 8:30 horas en el auditorio “Benito Juárez”.Serán cuatro áreas de competencias más dos para calentamiento.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar