Se pronuncian Evangélicos a favor de la reactivación de las actividades económicas

agosto 11, 2020

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- El presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez consideró necesario que las autoridades den su autorización para que se reactiven todos los sectores de la economía para de esta manera lograr la recuperación que necesita el país. 

En ese sentido, afirmó que desde su perspectiva únicamente las escuelas deben permanecer cerradas para salvaguardar la integridad de los alumnos, principalmente a los más pequeños, sin embargo todas las demás actividades deben retomarse con las medidas preventivas necesarias.

«la economía no puede permanecer estática más tiempo, se debe reactivar porque hay muchas personas que están cayendo en depresión por no tener trabajo y nosotros hacemos un llamado para que los servicios se reactiven con todas las medidas y protocolos, todo se debe abrir menos las escuelas para proteger a los menores», indicó.

Asimismo, Trujillo Álvarez aseguró que esta situación debe ir acompañada de un compromiso total de los comercios, empresas y demás sectores para cumplir al pie de la letra con todas las medidas necesarias para cuidar la salud de sus trabajadores y clientes.

Finalmente, agregó que como comunidad Evangélica esperan poder reabrir sus iglesias y de esta manera contribuir al reforzamiento espiritual y de fé que la sociedad requiere en estos momentos tan complicados.

Botón volver arriba