Se van a quedar con las ganas; Cuitláhuac no se va, dice Cisneros

febrero 27, 2020

Yhadira Paredes. Xalapa. Quienes creen que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez se va a integrar al gabinete federal, se van a quedar con las ganas, pues está trabajando y recorriendo el Estado, aseveró el titular de la Secretaría de Gobierno, Erick Patrocinio Cisneros Burgos. 

En entrevista, el funcionario estatal aseveró que el mandatario veracruzano fue elegido para un periodo de seis años y sabe que seguirá por ese tiempo al frente del gobierno del estado. 

“Nosotros vemos un gobernador que fue elegido por seis años, por voluntad ciudadana, libre, sin presiones, creo que es la primera elección en Veracruz que se da sin coacción del voto en la historia del estado, tenemos un gobernador no sólo legal, si no legítimamente elegido por el pueblo”.

En ese sentido, el encargado de la Política Interna de Veracruz aseguró que se cuenta con un gobernador que trabaja, recorre el estado como poco lo hicieron, sensible y que atiende a la gente. 

“Un gobernador que está trabajando todos los días por la seguridad de este estado, hoy pueden ver ustedes los datos en el secretariado ejecutivo de seguridad pública nacional en donde los índices empiezan sustancialmente a disminuir en varios de los rubros más importante que tienen que ver con la delincuencia”.

Sostuvo que quienes hacen esos señalamientos se van a quedar con las ganas, pero en caso contrario su integración al gobierno federal seria para transformar al país. 

Cisneros Burgos exhortó a los veracruzanos a trabajar, pues los cambios siempre han sido complejos y aseguró que actualmente hay conservadores camuflajeados de demócratas que quisieran que las cosas fueran diferentes, pero se van a quedar con las ganas “vamos a seguir trabajando”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar