«Se quedarán con las ganas quienes quieren vernos pelear», dice AMLO tras visita de Kuri y Samuel García

julio 8, 2021

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- Tras la audiencia que le concediera a los gobernadores electos de Querétaro y Nuevo León, Mauricio Kuri y Samuel García, los detractores de la denominada 4T se habrán de quedar con las ganas de verlos confrontados con el presidente de México.

Así lo indicó este jueves en conferencia de medios el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el cual manifestó que en caso de ambos, las reuniones fueron en ambiente cordial y constructivo.

«Se van a quedar con las ganas los quieren que nos peleemos. No podemos pelearnos independientemente de las banderas partidistas”. Manifestó a pregunta expresa.

En el caso de Querétaro, López Obrador alabó el que ja entidad tenga cero endeudamiento público, así como una industria floreciente que le ayudara a crecer más rápido para aprovechar las ventajas del T-MEC.

Al hablar sobre los acuerdos alcanzados con Samuel García, López Obrador también coincidió que el medular fue la construcción del ferrocarril interurbano entre García y Apodaca, el cual beneficiará a la población de la zona metropolitana de Monterrey.

Botón volver arriba