Se quema auto en El Coapeche

diciembre 30, 2021

Arquímedes González/El Demócrata. La mañana de este jueves, vecinos de la congregación de El Coapeche, municipio de Misantla, despertaron alertados, debido a que de un automóvil emanaba humo, con pánico se aceleraron a apoyar al propietario de la unidad a fin de que el auto no explotara.

Al filo de las 8:00 horas de este jueves, sobre una de las arterias de la localidad de El Coapeche, municipio de Misantla, vecinos percibieron un fuerte olor a plástico quemado, al salir de sus hogares se percataron que se trataba de un automóvil que de su interior emanaba humo, por lo que se apresuraron a apoyar al propietario de la unidad para que las lenguas de fuego no pudieran ocasionar una tragedia.

Se trato de un automóvil de la marca Honda, tipo Atos, color negro, mismo que sufriera al parecer un corto circuito, gracias a la movilización de los vecinos, pudieron controlar y extinguir las llamas que ya emanaban de la unidad, luego de que se limpiara la zona, la unidad fue remolcada a un taller mecánico para tratar de reparar la unidad, de este suceso afortunadamente no se registraron persona lesionadas o intoxicadas, solo daños materiales.

Botón volver arriba