Se quita dos dientes Luisito Comunica como estrategia de publicidad para Netflix
diciembre 8, 2023
Redacción Xalapa.- El influencer mexicano Luisito Comunica asustó y alarmó a todos sus fans el día de ayer en una transmisión en vivo en Instagram, luego de que se le empezarán a caer supuestamente dos de sus dientes y su boca comenzará a sangrar.
El supuesto propósito por el cual Luisito Comunica inició el live, era para hablar acerca del último capítulo de su nuevo libro en donde narra su visita a Groenlandia y la enfermedad que adquirió en dicha nación.
“Tengo que desde que estaba ahí como un dolorsito al hablar”, dijo Luisito en el live.
"Luisito Comunica":
Porque al influencer se le cayeron dos dientes durante un live de instagram. pic.twitter.com/p4r1XTSaNU— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) December 7, 2023
No obstante, nadie se esperaba que justo en ese momento el influencer dijera que su boca sabía a sangre, «Me sabe como a óxido que empiezas a sangrar”, para posteriormente «perder» el primer diente ante la cámara y mostrar a sus seguidores su boca ensangrentada.
Así, «El pillo» tomó otro de sus dientes y también se lo quitó, por lo que rápidamente se dirigió al baño y sin más cortó la transmisión en vivo, dejando a todos sus fans preocupados y con la intriga por saber lo que estaba sucediendo. Pues las explicaciones más lógicas apuntaban a que «perdió» los dientes como consecuencia de la enfermedad que había adquirido.
Sin embargo, hace apenas unas horas a través de sus historias de Instagram, el Youtuber reveló que se encuentra bien y que en realidad todo se trató de una estrategia de marketing para Netflix, así como también mostró que los dientes caídos eran parte de una dentadura postiza.
«Estamos bien genios y genias, gracias por su preocupación (…) Si quieren saber realmente de qué se trato todo esto, su respuesta está aquí, ¿okey?. Netflix, mañana. Es todo lo que dire”.
Así bien, aunque declaró que solo fue publicidad, no dio más detalles, confesando que para saberlos habrá que consultar Netflix.