Se rapan para apoyar a su hermana con leucemia

febrero 5, 2020

Brasil/tvnotas. Victoria Araujo es una joven de 16 años que enfrenta la batalla contra la leucemia, en su tratamiento tuvo que ser sometida a varias sesiones de quimioterapia que hicieron que perdiera su larga cabellera.

Fuerte y muy madura afrontó esta prueba que le presentaba la vida: “cuando me dieron el diagnóstico actué normal, ni siquiera parecía estar recibiendo esas noticias, todos estaban sorprendidos por mi reacción. Así es como ve la vida”. Sin duda contar con el apoyo de su familia ha sido fundamental en estos momentos para darle fuerza, ánimos y el cariño para superar esta situación.

La caída del cabello fue tan importante que la joven quien vive en Paraíba, Brasil tuvo que raparse, y ella misma le pidió a su hermana Adriana que la rapara. La fortaleza de Victoria ha sido de gran enseñanza para sus hermanas, tanto que en solidaridad, Adri también se rapó. Pero no terminaron las cosas ahí y al compartir sus fotografías en redes sociales su historia se hizo viral.

Sin embargo no fueron las únicas, cinco hermanas, su propia madre y una tía le mostraron su amor y se solidarizaron al despojarse también de sus largas cabelleras. El padre de las jóvenes, Enéas José, dijo al respecto a medios brasileños:”para mí es un orgullo ver a una familia tan cercana”

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar