Se reactivan actividades culturales en Veracruz

octubre 21, 2021

Yhadira Paredes/Xalapa, Ver.- Una vez que el estado de Veracruz se encuentra en color verde del semáforo epidemiológico se han reabierto todos los espacios culturales y se tienen programadas actividades importantes para el último trimestre del año, informó la directora del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), Silvia Alejandre Prado.

La funcionaria estatal indicó que en la página oficial del IVEC http://www.ivec.gob.mx/ se encuentra la cartelera publicada de todas y cada una de las actividades que se tienen programadas en Xalapa, Veracruz, Papantla, Orizaba y Tlacotalpan.

“Estamos de regreso con nuestras acciones, el Teatro está abierto, ya estamos en funciones, atendemos a un protocolo sanitario, un aforo reducido, de acuerdo al semáforo, estamos vamos mejor”.

AFROCARIBEÑO CERRÓ CON ÉXITO

Alejandre Prado destacó que las actividades del Festival Afrocaribeño en Veracruz concluyó con mucho éxito el pasado fin de semana, con aforo reducido y donde se uso plataforma electrónica para la obtención de boletos.

“Todos los eventos son gratuitos pero usamos la plataforma para poder controlar los aforos y que no haya filas de personas esperando, trabajamos mucho en el Afrocaribeño”.

La directora del IVEC indicó que están en puerta la realización de Muestra Estatal de Artes Escénicas,  la Bienal de Cerámica, además de varias exposiciones y expoventas.

Botón volver arriba