Se registra tercer suicidio en Puebla en lapso de cuatro días

abril 21, 2020

Puebla/OroNoticias. Un hombre decidió colgarse para quitarse la vida por motivos desconocidos al interior de su domicilio de la colonia Volcanes, en la capital poblana.

El hermano de la víctima de 57 años de edad, llegó esta tarde a la vivienda ubicada sobre la privada Volcán de Colima y la esquina con la calle 27 Poniente.

Al ingresar, encontró a su familiar suspendido con una soga atada al cuello y sin movimiento, por lo que le dio aviso al número de emergencias del 911.

En consecuencia, paramédicos de la unidad 238 del SUMA acudieron a la casa, donde revisaron los signos vitales al hombre e indicaron que murió a consecuencia de asfixia mecánica por ahorcamiento.

Por lo anterior, dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes se entrevistaron con el hermano del fallecido, quien les dijo desconocer el motivo por el cual se suicidó.

En este momento, el domicilio continúa reguardado por la unidad VP-526 de la Policía Municipal debido a que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan el levantamiento de cadáver para posteriormente llevarlo al anfiteatro.

Este suicidio es el tercero que se reporta en un lapso de cuatro días en la ciudad de Puebla. En uno de los casos, un menor de once años se colgó el sábado pasado dentro de su recámara en la Colonia Cleotilde Torres de la ciudad de Puebla.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar