Se registran aspirantes del PT para la alcaldía y diputación en Poza Rica

enero 24, 2021

Carlos Manuel Peláez/Xalapa. Este domingo acudieron a las instalaciones del Comité Estatal del Partido del Trabajo (PT), Fernando Trejo Domínguez y Jesús Daniel Ramos Fajardo quienes se registraron para participar en el proceso interno de dicho instituto político para buscar las candidaturas a la presidencia municipal y diputación local respectivamente.

Al respecto, Fernando Trejo explicó que la intención de participar es buscar sumar esfuerzos para cambiar el rumbo del municipio ubicado en la zona norte del estado y con ello atraer inversiones que permitan un mayor desarrollo del municipio y mejorar las condiciones de vida de los pozarricenses.

«Necesitamos darle a Poza Rica mejores condiciones de servicios básicos, dotar de seguridad a la ciudadanía y uno de los principales proyectos es poder contar con la herramientas para garantizar el abastecimiento de agua potable, mejorar la vialidad, la limpia pública y sobretodo poder generar un corredor industrial para tener fuentes de empleo», indicó.

Por su parte, Ramos Fajardo aseguró que por primera ocasión buscarán generar una sinergia entre el gobierno municipal y el representante del distrito en el Congreso del Estado para de esta forma poder trabajar en beneficio de todos los sectores que conforman la población de Poza Rica.

Finalmente, agregaron que durante muchos años existió un olvido por parte de las autoridades hacia la zona norte de la entidad, por lo cuál buscarán sumarse a los esfuerzos que el actual gobierno realiza y así devolverle a su municipio la importancia que se merece. 

Botón volver arriba