Se registran fuertes enfrentamientos en Tepalcatepec y Apatzingán
En Apatzingán se registraron enfrentamientos en inmediaciones de la comunidad La Nopalera que dejó como saldo dos muertos, según fuentes locales, basadas en fotografías que tomaron sicarios y luego difundieron en redes sociales.
Además de los fallecidos, los sicarios rivales se apoderaron de al menos cuatro rifles de grueso calibre, equipo táctico y munición.
A través de las redes sociales, un grupo delictivo se adjudicó la victoria en la balaceras que el miércoles tuvieron lugar en el municipio de Apatzingán, en las que habrían muerto varios sicarios cuyo equipo táctico y armas fueron asegurados por los vencedores.
Otro fuerte enfrentamiento armado entre miembros del crimen organizado tuvo lugar la mañana en el municipio de Tepalcatepec.
Habitantes que se encontraban desarrollando sus actividades matutinas, advirtieron el fuerte enfrentamiento a la altura de la salida a Jilotlán.
Las fuertes ráfagas de rifles de grueso calibre fueron apreciadas por habitantes de varias comunidades, quienes por redes sociales advirtieron a los pobladores evitar la zona.
A través de las redes sociales, los Templarios celebraron la muerte de varios sicarios de Los Blancos de Troya, además del aseguramiento de su equipo táctico y al menos cuatro rifles AK-47 y AR-15.