Se repetirá elección seccional del STPRM en Minatitlán, confirma Luisa Alcalde

Se mantiene oferta de que los candidatos a secretario general del STPRM expongan su oferta en la Conferencia Matutina de López Obrador

enero 14, 2022

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX. En la secciónales del sindicato Petrolero se registran 84 plantillas y se recibieron 772 inconformidades.

Así lo informó este viernes la titular del Trabajo y Previsión Social, Luisa Maria Alcalde, quien dijo que se repetirán las secciónense de Minatitlán, Salina Cruz, Ciudad del Carmen y Ciudad de México que se efectuarán en febrero por parte de la STPS.

Sobre la elección de secretario general del STPRM informó que esta, a efectores el 31 de enero mediante una app, única en el país la cual está lista para utilizarse por primera ocasión en un sindicato en todo el país.

El padrón que tendrá oportunidad a votar en la elección a secretario general del STPRM existen ahora 50 mil trabajadores resguardos y tiene hasta el 20 de enero para que los trabajadores sindicalizados de Petróleos Mexicanos se registren de manera individual y personal.

En el caso del las campañas a secretario general reiteró Alcalde que se matinée la oferta d e que todos los aspirantes puedan exponer en la Conferencia Matutina en 3 minutos su oferta electoral hacia los trabajadores.

Botón volver arriba