Se reportaron inundaciones en 5 calles de Xalapa

Raziel Roldán/Xalapa. De acuerdo a la tarjeta informativa con el reporte preliminar que emite Protección Civil de Xalapa respecto a los daños ocasionados por las lluvias que se presentó el día de ayer en la ciudad, fueron 5 inundaciones, un árbol caído y un accidente vehicular las que fueron atendidas.

La tarjeta indica que las lluvias de moderadas a intensas se presentaron en las colonias Revolución, Emiliano Zapata, Mártires de Chicago, Lealtad Institucional, 2 de Abril, Centro, Lomas del Estadio, Los Lagos y Avm Américas.

Las inundaciones se dieron en las calles de Armando Méndez de la Luz en la colonia Lealtad Institucional, donde tres viviendas alcanzaron niveles de inundación de hasta 40 centímetros. 

Otra calle atendida fue en el Fraccionamiento Homex ubicado en el Antiguo Camino a Naolinco cerca de la terminal de autobuses y dos inundaciones más en los patios de viviendas de la colonia 2 de Abril y Mártires de Chicago.

Entre las calles de Antonio María de Rivera y Salvador Corral de la colonia Lucas Martín, personal de Protección Civil atendieron el reporte de un árbol que cayó sobre cables de alta tensión y de igual forma se atendió la caída de cableado sobre la avenida Arco Sur y un accidente vehicular en Lázaro Cárdenas.

En el reporte indica que no hubo daños a considerar en las viviendas que presentaron inundaciones ni personas que hayan resultado lesionadas.

Back to top button
Close