Se Reúne Alcalde de Tres valles con Comisariados

Para dar a conocer los trabajos que se estarán llevando a cabo en sus ejidos y congregaciones durante este año.

Jorge Domínguez/Tres Valles. Este lunes al medio día, el alcalde Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, se reunió con comisariados de distintos ejidos de Tres Valles, algunos de los presentes representado a Zapote Colorado, Los Naranjos, El Crucero, Las Yaguas,  Vista Hermosa, Campo Veracruz, entre otros, que con mucha atención y diálogo participaron en esta junta.

“El motivo principal por el cual decidí llamarlos”, comentó el munícipe, “es para dar a conocer los trabajos que se estarán llevando a cabo en sus ejidos y congregaciones durante este año, ya la mayoría de obra pública está aprobada y todas las congregaciones se verán beneficiadas”, así mismo los comisariados aprovecharon para hacer entrega al alcalde de solicitudes principalmente para la rehabilitación de los caminos conocidos como “saca cosechas”, que en tiempo de zafra se ven deteriorados principalmente por los camiones de carga pesada que transportan la caña al ingenio.

En ese sentido, la plática fue de contenido y compromisos, donde los comisariados agradecieron al alcalde por tomarse el tiempo de plantear y presentarle los proyectos que comenzarán a construirse en sus diferentes comunidades, ya que el Dr. José Manuel, desde el año pasado ha venido trabajando de esta manera, transparentando y presentando los proyectos a los líderes de estas comunidades, ya que son ellos quienes conocen las problemáticas y necesidades de primera mano, es así, compartiendo ideas, como se consigue caminar juntos con rumbo al progreso de nuestras comunidades. 

Back to top button
Close