Se reúnen colectivos de búsqueda con Gobernador

enero 18, 2020

Eda Sentíes/Veracruz.- Este sábado el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jimenez se reunió con Colectivos de búsqueda de personas desaparecidas de la región y representantes de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y Comisión Estatal de Búsqueda como parte de la continuidad a las mesas de trabajo que se llevan a cabo desde hace un año para estar al tanto de la situación de los colectivos y las necesidades para continuar con la labor de búsqueda de familiares desaparecidos. 

Al llegar a la reunión, que se llevó a cabo en el Centro de Raqueta del IVD, el ejecutivo estatal se negó a dar entrevistas a los medios de comunicación, no obstante, la titular de la Comisión Estatal  de Búsqueda, Brenda Cerón, detalló que estas meses a partir de este día se convertirán en regionales para así atender a todo los colectivos. 

“Ahorita se está proponiendo que las mesas sean de manera regional; en las mesas mensuales están sentadas las representantes de cada Colectivo y ahorita lo que se está haciendo es que sea con todo el colectivo”, dijo. 

En esta mesa de trabajo regional participaron los colectivos de Solecito de Veracruz, Colectivo Cardel y Colectivo por la Paz Veracruz. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar