Se rompieron paradigmas con la feria del pambazo: Martínez Ríos

agosto 6, 2020

Redacción/Xalapa.- El director de desarrollo económico de Xalapa, Gerardo Martínez Ríos platicó para En Contacto sobre la reciente feria virtual del pambazo en Xalapa, la cual fue considerada un éxito.

“Fue una feria con 42 expositores quienes se apuntaron y nosotros los promocionamos virtualmente, haciendo transmisiones en vivo desde sus negocios, la cual es muy buena y un respiro económico para esta gente”, detalló el funcionario.

“Se rompieron paradigmas y nos da la pausa para seguir haciendo actividades para seguir apoyando a la gente y poder seguir con la reactivación del desarrollo económico”, celebró Martínez Ríos quien asegura que un éxito total el proyecto.

También explicó que no solo los cocineros fueron beneficiados, “hubo una doble acción, los que vendieron los pambazos y los que repartieron los 25 mil pambazos que se vendieron… fue un resultado muy muy bueno, hasta se crearon nuevas recetas”.

Relató que ahora están haciendo un rally virtual del empleo en el cual también les está yendo muy bien, “a cualquiera que sepa hacer un oficio como carpintero, pintor, cocinera, etc, podrán aplicar y conseguirán un empleo”.

Finalmente recordó que continúan los recorridos en negocios de Xalapa para verificar que todos están portando cubrebocas y se llegó a un acuerdo con los tianguistas de Xalapa para que se retiren durante 15 días de la ciudad y en un diálogo ellos aceptaron.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar