Se suma FNF a marcha nacional contra el aborto

Gómez Cazarín prometió que no se aprobará el matrimonio igualitario ni el aborto

Regina Montes. Xalapa. Cientos de integrantes del Frente Nacional de la Familia (FNF) de Xalapa se sumaron a la marcha nacional contra el aborto y a favor de lo que llaman familia natural.

Se estima que en más de 66 ciudades del país se realizaría esa movilización simultánea e incluso en otros países dijo el presidente de la asociación, Ignacio Guadarrama.

Reveló que el presidente de la Junta de Coordinación Política Juan Javier Gómez Cazarín, les ha prometido que no se despenalizará el aborto ni se aprobará el matrimonio igualitario.

Advirtió que , estarán vigilantes de que los grupos contrarios a la vida, no presionen a los diputados locales para legislar a favor del aborto.

“Queremos tratar de evitar que no se legisle y que no quieran despenalizar el aborto”, dijo.

Incluso dijo que se hizo “una investigación” a nivel nacional y en Veracruz donde se identificó que no hay una sola mujer en la cárcel por haber abortado intencionalmente como lo señalan los grupos feministas.

“Nosotros también estamos a favor de las dos vidas, a favor del ser que está gestándose en el seno materno y a favor de la mujer porque son dos seres dignos, únicos e irrepetibles que tienen en don de la vida”, añadió.

Asimismo apuntó que han tenido diálogo con los legisladores de las distintas fracciones parlamentarias y el presidente de la Junta de Coordinación Política Juan Javier Gómez Cazarín, les ha asegurado que no pasará ninguna ley contra la vida ni el matrimonio natural.

Back to top button
Close