Se suma SDTEV a llamado de autoridades

marzo 31, 2020

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- El Sindicato Democrático de Trabajadores de la Educación de Veracruz (SDTEV) dio a conocer su respaldo a la decisión de las autoridades federales para suspender de manera definitiva todas las actividades hasta el próximo 30 de Abril.

Al respecto, el secretario general de dicha organización, Arturo Hernández hizo un llamado a sus agremiados y a la población en general a acatar las recomendaciones de las autoridades tanto federales como estatales para hacer frente a la contingencia sanitaria del Coronavirus.

«Se trata de hacer un llamado a todos nuestros compañeros agremiados y sociedad en general a mantenernos en casa dadas las necesidades de la contingencia sanitaria por el Covid-19, el sindicato democrático se suma al llamado de la secretaría de Salud para suspender cada una de las actividades programadas hasta el 30 de Abril, es importante acatar las instrucciones de las autoridades para no propagar el virus”, indicó.

Asimismo, destacó que su organización sindical está comprometida con la salud de sus agremiados y de los estudiantes veracruzanos, por lo que es necesario llevar a cabo todas las acciones que reduzcan los riesgos de contagio del Covid-19 en el estado.

Finalmente, reiteró el llamado a mantener la calma y unicamente hacer caso a la información oficial para evitar la difusión de mensajes que únicamente buscan generar alarma entre la población.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar