Se suman más ciudadanos misantecos al Movimiento Naranja

enero 22, 2021

Arquimedes González/Misantla. Cumpliendo las estrictas medidas sanitarias, la tarde de este viernes se reflejó el compromiso e integración de ciudadanos que se suman al cambio municipal, donde conjugaron las ideas acertadas para que el proyecto a la transformación en Misantla sea un hecho.

Gracias a la invitación que realizara Esmeralda Hernández Hernández y Javier Martínez Mota, representantes de Movimiento Ciudadano en Misantla, se ha reflejado que más ciudadanos de este municipio, se integran al equipo de trabajo, para consolidar el proyecto que se tiene planificado, donde las voces de las personas son y serán las que señalen el rumbo de este municipio, para ello esta tarde de viernes figuras misantecas se unieron a este equipo que en las últimas fechas ha estado dando de qué hablar.

De entre las personas que se sumaron y concordaron la ideología ciudadana, destacan los abogados Damaso Herrera Bernabe y  Arturo Villegas; el ganadero Rubén Aburto; el profesor Osiel Orea Orea quien manifestó total respaldo de los maestros que conforman el equipo político, el profesor Marcos López; Gilberto Ponce Galván; Antonio Quintana; el Delegado de la Colonia 5 de Mayo Miguel Zacarias Santiago, la representante de los meseros, Margarita Méndez, Micaela Simón, Juan Urbano y Teresa Urbano.

son solo unos nombres de quienes hoy expresaron abiertamente su respaldo a Esmeralda Hernández Presidenta del comité municipal de Movimiento Ciudadano y Javier Martínez Mota Delegado Especial de Movimiento Ciudadano quienes agradecen el apoyo de ciudadanos comprometidos con el bienestar de los pobladores de Misantla y las futuras generaciones.

De esta forma es como el comité municipal de Movimiento Ciudadano muestra que tiene fuerza y gran presencia, al rodearse de liderazgos sociales dónde la experiencia y la juventud tienen presencia en los nombres de los ciudadanos que se están sumando día con día.

No sería de extrañar, que algunos militantes de otras corrientes partidistas puedan llegar a sumarse, pues la clara expresión política que tiene Movimiento Ciudadano Misantla, ha movido conciencias, ideas y sobre todo apoyo, para modificar de buena manera el rumbo de Misantla.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar