Se supervisan filtros sanitarios en zona sur

julio 22, 2020

Yhadira Paredes/Xalapa.- Se lleva a cabo una supervisión de los filtros sanitarios instalados en 38 municipios veracruzanos para la disminución de la movilidad social en los primeros cuadros, informó desde Coatzacoalcos, el director general de Tránsito y Seguridad Vial, José Antonio Camps Valencia. 

Indicó que en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Seguridad Vial, así como la Dirección de Transporte del Estado se implementaron estos filtros sanitarios con base al decreto emitido la semana pasada. 

“En el sur están los filtros de Minatitlán, Coatzacoalcos y Cosoleacaque, Acayucan y Jáltipan. En todo el estado de Veracruz están desplegados alrededor de 160 elementos en los 38”. 

Además se trabaja de manera coordinada para mantener los operativos permanentes.

Asimismo, Camps Valencia reconoció que ha habido algunos casos de elementos de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial se han contagiado de Covid-19, pero en menor cantidad, de una plantilla de 700 elementos. 

Se ha pedido a los elementos, dijo, que usen cubreboca, gel antibacterial, lavado de manos y mantener su sana distancia para que puedan seguir cumpliendo con sus actividades. 

“Son mínimos los afectados, no rebasa ni siquiera el 2 por ciento, afortunadamente no ha habido decesos”. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar