Se tiene identificado al presunto responsable del asesinato de la niña de Tecolutla: Fiscalía

abril 21, 2023

Lizbeth Inclan/ Veracruz, Ver.- Verónica Hernández Giadáns, Fiscal General del Estado, informó que ya tienen identificado al presunto responsable del asesinato de la menor que fue asesinada a puñaladas este jueves en el municipio de Tecolutla, Veracruz.

Dijo que ya están judicializando la carpeta de investigación y están en la búsqueda del presunto homicida, por lo que esperan pronto se pueda concretar su detención.

Estefany fue atacada con un arma blanca, mientras conducía su bicicleta en la calle Miguel Hidalgo en el municipio de Tecolutla, cuando presuntamente dos sujetos a bordo de una motocicleta la alcanzaron y la agredieron.

El cuerpo de la menor quedó en la banqueta, junto a su bicicleta y una bolsa de mandado. Aunque los paramédicos llegaron al lugar, sólo pudieron confirmar su muerte.

La fiscal afirmó que se dará con los responsables.

«Vamos avanzado en la investigación, fue un lamentable hecho en donde ya tenemos identificado al presunto responsable y estamos ya por judicializar la carpeta y en búsqueda del mismo […] Ya tenemos prácticamente la identidad», confirmó la Fiscal de Veracruz en una breve entrevista.

Autoridades investigan para dar con el o los responsables y el móvil del crimen contra la menor.

La imagen de la niña asesinada al lado de su bicicleta se difundió rápidamente en redes sociales y el crimen causó conmoción entre la población de Tecolutla.

Botón volver arriba