Se viven momentos difíciles con la amenaza de la guerra, violencia, dice Arquidiócesis

marzo 6, 2022

Yhadira Paredes/Xalapa. El vocero de la Arquidiócesis de Xalapa, José Manuel Suazo Reyes señaló que la amenaza de la guerra, los altos índices de violencia, la amenaza a la libertad de expresión han que se vivan momentos difíciles.

En el comunicado de este domingo señaló que nuestro país sigue registrando altos índices de violencia, hay un ambiente de incertidumbre e inseguridad por las diversas crisis que se han acentuado, el dolor y la tristeza han tocado a muchas familias.

“La libertad de expresión se ve amenazada por la imposición de un pensamiento único. La vida, la familia y las libertades fundamentales están siendo afectadas por las reformas que desde la Suprema Corte de Justicia o desde los Congresos locales o las políticas públicas se están empujando para imponer la Ideología de Género”.

El vocero informó que se llevará a cabo una conferencia por parte del politólogo argentino, escritor, conferencista internacional, Agustín Laje, influencer que al lado de una nueva generación de jóvenes argentinos y Latinoamericanos, como, Nicolas Marquez, Sara Winter, Mamela,  Guadalupe Batallan, Jonathan Ramos, hablan a otros jóvenes a través de las redes sociales, para enviar un mensaje fresco Pro Vida, Pro Familia y Pro libertades.

“Algunos de estos jóvenes, vivieron un tiempo alejados de la Fe o incluso militaron en movimientos feministas y abortistas, pero pronto transformaron su vida y ahora defienden las causas de la vida y la familia”.

Buscan combatir, dijo, las imposiciones de la agenda 2030 de la Organización de Naciones Unidas y de los intereses transnacionales de Izquierda y Derecha, que buscan reducir la población mundial mediante cualquier método.

“Agustín Laje estará de gira por Veracruz dando talleres para ofrecer argumentación sólida en la defensa de la  VIDA, la FAMILIA y las LIBERTADES fundamentales. El día 12 de marzo se presentará en Orizaba, el día 13 aquí en Xalapa en el Auditorio Miguel Sáinz Portillo y día 14 estará en la ciudad y puerto de Veracruz”.

Botón volver arriba