Sean Diddy Combs, pide disculpas públicas tras un video donde golpea a su exnovia Cassie Ventura
Redacción Xalapa.- Sean “Diddy” Combs públicamente se disculpó en un video que publico en su perfil oficial de Instagram, tras la difusión actual de un video de 2016 que muestra el momento en que golpea a su exnovia Cassie Ventura.
“Estoy verdaderamente arrepentido”, además, comenta que en ese momento se encontraba “disgustado” pero que ha buscado ayuda profesional a través de terapia y rehabilitación.
“A veces tienes que hacerlo. Yo estaba jodido. Quiero decir que toqué fondo, pero no pongo excusas. Mi comportamiento en ese video es inexcusable”, explicó, quien también argumento lo siguiente: “Asumo toda la responsabilidad por mis acciones en ese video”.
Sean "Diddy" Combs acaba de publicar este vídeo en reacción al vídeo de él golpeando a su entonces novia Cassie.
Un recordatorio mientras ves esto de que Diddy ha sido acusado de manera creíble de muchos años de abuso, tráfico, violación y mucho más.
También pasó meses negando… pic.twitter.com/tUo0MPqzpU— 𝓓𝓔𝓔 (@DeeDeeLoove) May 19, 2024
Según la demanda, en el incidente de 2016 en el InterContinental Hotel en Los Ángeles, California, Combs estaba extremadamente intoxicado y golpeó a Ventura en la cara. Intentó escapar del hotel, pero Combs la siguió, lanzándole objetos. La seguridad del hotel finalmente instó a Ventura a irse en un taxi.
Ante esto, la abogada de Cassie, dijo “Cuando Cassie y otras mujeres se pronunciaron, Combs lo negó todo y sugirió que las víctimas solo buscaban dinero […] comprobar que su repetida negación era falsa, es muestra de su desesperación y nadie se verá persuadido por sus palabras fingidas”.
Sean “Diddy” Combs enfrenta múltiples demandas por agresión sexual y violación, incluyendo acusaciones de su exnovia Casandra Ventura y otras tres mujeres, quienes denuncian hechos ocurridos entre 1991 y 2003.
#sean #diddy #combs #puffdaddy
— 2tuff (@PutdyJohn) May 18, 2024
This looks familiar to you must be part of hamas supporter hitting a women is cowardly pic.twitter.com/icj5coBeVe