Sebastián Córdova, el fichaje que quiere Betis para el 2021; ya hay pláticas

noviembre 3, 2020

México/Medio Tiempo. ¡El Betis quiere a otro mexicano! Luego de la buena relación que ha entablado en el equipo sevillano con América con los fichajes de Diego Lainez y Guido Rodríguez, ahora los españoles tienen en la mira a Sebastián Córdova, el volante que brilla en el Guard1anes 2020 con las Águilas.

Este martes, medios españoles confirman el interés del club bético por el seleccionado mexicano. Lo han venido observando desde hace algunos meses, al igual que Ajax y PSV en Holanda.

Mediotiempo pudo saber que ya ha habido pláticas entre ambas instituciones y sin llegar a haber una oferta formal, hay buena voluntad para una posible negociación que Sebastián emigre pronto a Europa.

Hay que recordar que agentes del Betis ya vieron en directo a Córdova en el duelo entre México y Trinidad y Tobago y contra Bermudas que se llevaron a cabo en Toluca y donde metió un golazo de media distancia.

El mediocampista tiene 22 años, desde hace 3 temporadas volvió al América y poco a poco se ha hecho de un lugar titular con Miguel Herrera, es un constante en los llamados de Gerardo Martino y ha marcado goles importantes como su doblete en Clásico ante Chivas o los dos del fin de semana contra Tigres, que le dieron la clasificación a la Liguilla al equipo de Coapa.

Botón volver arriba