Sección Big Band de la Orquesta Universitaria de Música Popular en concierto presencial

mayo 28, 2021

Redacción/El Demócrata. La Dirección General de Difusión Cultural cierra la serie de conciertos presenciales correspondientes al mes de mayo como parte de la nueva cartelera que se apega a los lineamientos para el retorno seguro a las actividades artísticas de la Universidad Veracruzana. 

El domingo 30 de mayo la sección Big Band de la Orquesta Universitaria de Música Popular se presenta en el Teatro J.J. Herrera, en punto de las 19:00 horas. Esta sección, conformada por trompetas, trombones, saxofones, batería, percusión, bajo, piano, guitarra y voces, presentará un programa que incluye canciones de jazz como: Fly me to the moon, It don’t mean a thing (If it ain’t got that awing), The jazz police, Birdland, A night in tunisia, Horn of puente, Harlem nocturne, Don’t get around much anymore, entre otros. 

No te pierdas el próximo domingo 30 de mayo en punto de las 19:00 horas el concierto de la sección Big Bang de la Orquesta Universitaria de Música Popular en el Teatro J.J. Herrera ubicado en Miguel Palacios No. 12 zona centro. La entrada es gratuita siguiendo estrictos protocolos de seguridad sanitaria y capacidad reducida para garantizar la seguridad del público y nuestros ejecutantes.  

Comparte la música y la alegría del Talento UV que Difusión Cultural trae para ti y no olvides continuar cerca de los grupos artísticos desde las páginas de Facebook, Twitter, YouTube y visita la plataforma DGDC MÚSICA en donde encontrarás más contenido. 

Botón volver arriba