Secretario de Defensa da positivo a Covid, estuvo con AMLO en «La Mañanera”

febrero 8, 2022

Carlos Guzmán/En Contacto. Esta mañana se vio al Secretario de la Defensa Nacional decaído y tosiendo durante la conferencia del Pulso de la Salud en la mañanera del Presidente y hace unos minutos de este martes, Luis Crescencio Sandoval informó que dio positivo a COVID-19.

Mediante su cuenta personal de redes sociales, el norcaliforniano dijo que habrá de permanecer aislado tomando los cuidados sanitarios ya conocidos.

“Como parte de los protocolos de salud, les informó que hoy me realice la prueba de detección #COVID19, resultando positivo; permaneceré en aislamiento y bajo supervisión médica, y apoyándome en los funcionarios de @SEDENAmx continuaremos trabajando por el pueblo de México”. Escribió en sus redes sociales.

El militar compartió uno de los micrófonos móviles con el primer mandatario de la nación en diferentes momentos cuando el militar efectuó la explicación de la distribución de medicamentos a los centros de salud e Institutos de todo el país.

Se espera que mañana mismo López Obrador hable del tema, Sandoval González estuvo sentado durante la rueda de medios al lado de la titular de la secretaría de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez, y del Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell Ramírez.

Botón volver arriba