Eric Cisneros sería positivo a Covid-19

Habría sido trasladado a la Beneficencia Española

julio 17, 2020

Yhadira Paredes. Xalapa. Fuentes oficiales del Gobierno del Estado, confirmaron que el titular de la Secretaría de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, dio positivo a Covid-19, por lo que fue trasladado a la Beneficencia Española, clínica privada ubicada en el Puerto de Veracruz para su atención médica. 

De manera extraoficial corrió la noticia que sería ingresado al Centro de Alta Especialidad “Dr. Rafael Lucio” de esta capital, donde se atiende un gran porcentaje de la población que sufre coronavirus, pero finalmente fue llevado a Veracruz. 

Cabe mencionar que se ha solicitado la confirmación de esta información con su asistente privado y en el área de comunicación social del Gobierno del estado sin obtener respuesta alguna, sin embargo, se sabe que que sufrió de síntomas de la enfermedad. 

En un principio su secretario particular calificó como “chismes” tal información, aunque posteriormente se dio a conocer como un hecho que había sido trasladado al Puerto de Veracruz. 

En la Beneficencia Española también se atendió por coranovirus el titular de la Procuraduría de Medio Ambiente del Estado, el ex perredista Sergio Rodríguez Cortés. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar