Secretario de Salud llama a comercios a respetar medidas de sanidad

noviembre 8, 2020

Yhadira Paredes/Xalapa. El secretario de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor hizo un llamado al sector comercial para que se apegue lo más posible al semáforo de riesgo y con ello se este un repunte en los contagios de Covid-19 en la entidad. 

Indicó que este semáforo epidemiológico tiene como objetivo guiar a las autoridades estatales, municipales y a la ciudadanía en general para poder identificar el nivel de contagios en sus municipios. 

“El comité técnico de salud trabaja en la vigilancia, análisis y estudio para obtener los resultados exactos que permitan el fortalecimiento de la estrategia contra el coronavirus, es lo que se les da a conocer cada dos semana para que los ayuntamientos fortalezca sus acciones y la población acate la medidas sanitarias que se indican.”

En ese sentido, aseguró que se insistir para que se respeten las indicaciones sanitarias para lograr la disminución de contagios, enfermos y víctimas mortales. 

Ramos Alor señaló que el sector comercial debe trabajar de acuerdo a las estrategias de salud par tener los resultados necesarios. 


Asimismo, hizo un llamado a los jóvenes a sumarse de lleno a esta lucha contra el Covid-19 para lograr una disminución importante en el número de contagios. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar