Sector empresarial ha cumplido con medidas sanitarias, aseguran

mayo 28, 2021

Regina Montes. Xalapa. El presidente del Consejo Empresarial Metropolitano de Xalapa, Octavio Jiménez Silva, afirmó que el sector empresarial ha cumplido en todo momento con las medidas sanitarias recomendadas por el sector salud.

«El sector empresarial ha sido responsable y lo ha demostrado porque ha invertido dinero que no tenía y que no lo tenía destinado y lo ha invertido en sus negocios», dijo.

Expuso que el sector no tuvo ningún apoyo del municipio y todo tuvo que salir de «la bolsa del sector empresarial y eso cuesta mucho dinero».

Afirmó que han seguido las indicaciones del sector salud de acuerdo con el semáforo eepidemiológico y respetuosos.

«Las indicaciones del sector salud, las hemos cumplido al pie de la letra y los semáforos que nos han indicado los hemos respetado», dijo luego de que el alcalde de Xalapa Hipólito Rodríguez Herrero dijera que los centros nocturnos están incumpliendo con ello.

Sin embargo reconoció que aunque la mayoría ha cumplido, también hay ciudadanos irresponsable aunque no son los que predominan.

«Hasta el momento que yo tenga entendido que hayan incumplido, no, todos han sido responsables y en los establecimientos han tenido todas las medidas desde gel, tapetes y eso cuesta mucho dinero», refirió.

Botón volver arriba