Sectur “tiene otros datos” sobre fracaso de promoción turística

Yhadira Paredes/Xalapa. “Yo tengo otros datos” respondió la titular de la Secretaría de Turismo y Cultura del Estado, Xóchitl Arbesú Lago a la queja de hoteleros y restauranteros de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río por el fracaso en la promoción turística de la entidad.

Entrevistado previo a su guardia de honor en el marco del 209 aniversario del inicio de la Independencia de México, evitó dar datos concretos sobre la inversión que se ha hecho en materia de promoción que se ha ejercido.

Usando las palabras del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, afirmó tener otros datos que no concuerdan con un sector de los prestadores de servicios.

En ese sentido se remitió a publicaciones de medios de comunicación donde representantes de hoteleros han asegurado que sí hay resultados.

Sobre la inversión en la campaña “Veracruz se antoja” dijo que es la Coordinación General de Comunicación Social la que debe dar esa información y evitar dar cifras erróneas.

Sin embargo, solicitó no achacar los resultados buenos o malos que se han obtenido a una sola “variable” como lo es la inversión turística, sino también al trabajo que se ha dado con las autoridades, hoteleros y restauranteros.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar