Secuestran a catedrático de la Universidad Veracruzana

La noche del pasado martes 13 de marzo un catedrático de la Universidad Veracruzana fue secuestrado en calles del fraccionamiento Puerta del Sol.

Redacción Xalapa.-A pesar de la discreción de las autoridades, se dio a conocer que la noche del pasado martes el docente de la UV conducía un automóvil Gol Sedan color naranja modelo 2013, matrícula YKG-81-52 por las calles del fraccionamiento antes mencionado.

El vehículo fue asegurado por la Policía Municipal de Ixhuatlancillo. Para deslinde de responsabilidades, esté mismo quedo bajo disposición del Centro Integral de Justicia.

El vehículo, del cual se desconocen sus características, sorprendió al catedrático, bajando de él sujetos armados con pistolas, arremetiendo con insultos y amenazas de muerte, obligaron a bajar al profesor para someterlo y acenderlo a un vehículo no identificado.

El automotor del profesor fue abandonado en las calles del fraccionamiento Los Olivos, siendo el día de ayer por la mañana que los policías de Ixhuatlancillo hallaron el vehículo, poniéndolo a disposición de la Fiscalia.

Hasta el momento de la edición de esta nota se desconoce si los raptores han hecho algún contacto con familiares del catedrático para exigir un rescate y devolverlo sano y salvo.

Close