Secuestran a familia de hondureños en Coatzacoalcos

julio 24, 2019

Redacción/Xalapa. Una familia de procedencia hondureña fue secuestrada en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, cuando viajaban para llegar a Estados Unidos.

La familia con dos hijos y una hija, fue privada de su libertad desde el viernes pasado. Los secuestradores se contactaron con los familiares y denunciaron que piden 15 mil dolares por la liberación de los cinco integrantes de la familia.

La madre del padre de la familia, informó que los secuestradores amenazaron con vender a los niños si el rescate no era pagado.

Notimex. La Fiscalía Especializada en Atención a Migrantes inició los protocolos de búsqueda y rescate correspondientes en la zona sur del estado

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que por el hecho integró la carpeta de investigación FGE/FIM/FEAM/028/2019/XAL-07. Mientras, el fiscal especializado, Luis González Basurto, señaló que las víctimas son dos personas adultas y tres menores de edad.

Se trata de Madian Heriberto Vela Contreras, su esposa Norbelina Elizabeth Ruiz Ártica y sus hijos Deyvid Yair Ruiz Ártica, Mehdi Giselle Ruiz Ártica y Junio Madian Vela Ruiz.

Botón volver arriba