Secuestran en Michoacán a comandante de la FGR

diciembre 16, 2019

Morelia/Notimex. Familiares del comandante de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República (FGR), Manuel de Jesús Fierro Carlón, denunciaron que fue secuestrado desde el pasado 10 de diciembre y hasta el momento se desconoce su paradero.

A través de un video difundido en redes sociales la hermana del comandante, María Teresa Fierro Carlón, informó de los hechos y pidió el apoyo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y del Fiscal General, Alejandro Gertz Manero, para localizar a su familiar.

Señalan que Manuel de Jesús Fierro Carlón se encuentra adscrito a la región de Apatzingán y supieron de él por última vez hace seis días cuando se encontraba en la ciudad de Morelia realizado una comisión. La camioneta oficial asignada al mando fue localizada en la capital michoacana.

“A las personas que tienen privado de su libertad a mi hermano Manuel de Jesús Fierro Carlón les ruego con todo mi corazón y en nombre de mi familia tengan piedad y lo regresen sano y salvo”, expresó María Teresa Fierro en la grabación.

Hasta el momento ni la FGR ni las autoridades de Michoacán han emitido información sobre el caso.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar