Sedena borró logo de Morena en autobús que trasportaba drogas

junio 26, 2021

Ciudad de México. La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) editó las fotografías de un decomiso de drogas realizado en Michoacán, pues el autobús que las trasladaba tenía al costado el logotipo de Morena.

Este jueves, las imágenes originales fueron compartidas por la Sedena a través de su cuenta oficial de Twitter, en las cuales se veía claramente el logotipo del partido Lopezobradorista y el lema “La esperanza de México”, pero minutos más tarde el ejército eliminó el tuit y subió las mismas imágenes pero editadas, ya sin el logo de Morena.

De inmediato los internautas acusaron a la dependencia de proteger innecesariamente a Morena, ya que nadie había vinculado de manera directa al partido con el decomiso.

Cabe señalar que las fotografías que fueron proporcionadas a la prensa dejan ver el camión desde varios ángulos en los que se aprecia el logotipo, mientras en lo que pareciera una “justificación” por eliminar las primeras fotos, la dependencia agregó a las nuevas imágenes la leyenda “Ejército la gran fuerza de México”.

Hasta el momento, la dependencia no ha explicado la razón por la que decidió editar las imágenes y quién dio la instrucción.

Botón volver arriba