SEDENA mete revés a registro del logotipo del Aeropuerto Felipe Ángeles

abril 21, 2021

Carlos Guzmán/CDMX.- Esta tarde, la Secretaría de la Defensa Nacional, SEDENA dio marcha atrás al registro del polémico logo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), por lo que solicitó ya no se realice el registro correspondiente.

Mediante un boletín de medios, el representante de la SEDENA, Ricardo Cruz Sánchez, dio inicio a este proceso, con el cual se buscará ahora un nuevo logotipo para la nueva terminal aérea metropolitana ubicada en la zona de Santa Lucía.

Ante la polémica que generó el diseño en redes sociales, tras lo cual grupos de diseñadores gráficos se ofrecieron desde darle un curso al autor del mismo hasta realizar gratuitamente uno nuevo, la dependencia a cargo de Luis Crescencio Sandoval decidió dar marcha atrás.

Ahora se espera que en la siguientes semanas la SEDENA presente un nuevo material, el cual se espera ahora si refleje la importancia de esta obra, que se ha dicho será vanguardia en América Latina en cuanto a su tecnología empelada tanto en su construcción como en la operación que tendrá en beneficio de los habitantes del Valle de México.

Botón volver arriba