Seguirá segunda dosis a generación 50-59 en algunos municipios

junio 13, 2021

Eda Sentíes/Veracruz.- Este martes inicia en Veracruz la aplicación de segundas dosis para la generación de 50 a 59  con 8 módulos de atención para la población, informó el delegado de programas federales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Detalló que aunque en otros municipios como La Antigua ya inició la aplicación de la vacuna a la generación 40 a 49, en Veracruz y Boca Del Río aún no se tiene fecha para la vacunación de esta generación. 

Recordó que un requisito importante para aplicarse la segunda dosis es presentar el comprobante de la primera dosis.

“Ya vamos a vacunar a la ciudad de Coatzacoalcos en 2 dosis de 50 a 59 y en veracruz ya están las convocatorias para los 8 puntos que desde el día martes hasta el 19 estarán vacunando (…) tenemos como 55 mil 500 vacunas en Veracruz, van a ser 8 módulos: Auditorio Benito Juárez, facultad de la UV, Club de Leones, Tecnológico, COBAEV 62, Ágora de Amapolas, Club Naval y el salón social Santa Fe.

Por último puntualizó que aunque también se estarán aplicando vacunas a los remisos, estos no deben haber esperado tanto tiempo, de lo contrario la segunda dosis no tendría la misma eficacia. 

Botón volver arriba