Seguirán prohibiendo apartar lugares en vía pública

Yhadira Paredes/Xalapa.- No está permitido el apartado de lugares en la vía pública, por lo que es necesario que se denuncien estos actos a fin que el personal de la Dirección General de Tránsito del Estado puedan actuar en consecuencia, afirmó su director, José Antonio Camps Valencia. 

En entrevista, señaló que hay una orden directa a todas las delegaciones de la dependencia para atender el llamado ciudadano ante cualquier apartado de espacios para estacionarse en la vía pública. 

Esta prohibido, dijo, colocar cualquier tipo de objetos que impidan el libre estacionamiento de unidades, como son cubetas, conos, piedras, tambos, fantasmas y hasta sillas que solo ponen en riesgo al peatón y al automovilista.

«Es un operativo permanente no sé permite el apartado de lugares, toda las delegaciones trabajan constantemente en este tema ya sea por reporte ciudadano, nosotros los atendemos”. 

Camps Valencia destacó que en Xalapa cuando ha un reporte se acude con agentes de tránsito a retirar cualquier objeto y aunque no se aplica una sanción, sí se hace un llamado a la población a evitar este tipo de apartados. 

“Hacemos el llamado a la ciudadanía para que no aparten los lugares”, finalizó el funcionario estatal. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar