Seguirían cambios en el municipio, prevé Sindica

Lo anterior, luego de las evaluaciones aplicadas al personal designado en las diferentes dependencias del gobierno local.

Arturo Arellano, Xalapa.  La titular de la Sindicatura Única, Aurora Castillo Reyes, no descartó que continúen los cambios en las direcciones del ayuntamiento de Xalapa.

Lo anterior, luego de las evaluaciones aplicadas al personal designado en las diferentes dependencias del gobierno local; a un año del inicio de la administración de Hipólito Rodríguez Herrero.

«Hemos estado evaluando y seguramente el presidente estará comentando, todavía estamos evaluando» comentó.

Lo anterior, luego de que este martes se designó al nuevo director de Desarrollo Económico, Gerardo Martínez, que sustituyó a Alejandro Saldaña.

También se hizo el nombramiento de la encargada del área de Transparencia, Ísis Elizabeth Hernández, en sustitución de Leda Coral Castro.

«El presidente y una servidora hicimos evaluación de algunos compañeros, se vio que era necesario hacer algunos cambios y ya se hicieron; ayer (martes) se hizo cambio en Desarrollo Económico, para mejorar y ampliar la atención en el trabajo del Ayuntamiento» finalizó.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar