Segunda temporada de “Heartstopper” ya está en producción – El Democrata

Segunda temporada de “Heartstopper” ya está en producción

septiembre 23, 2022


¡Ya es oficial! La segunda temporada de “Heatstopper” se encuentra en producción. La plataforma de streaming Netflix compartió un video promocional en el que aparece todo el elenco enviando un “HI” al público, haciendo referencia a los protagonistas, además de que se les puede observar leyendo el libreto.

Por su parte, a través de sus redes sociales, la creadora de la novela gráfica, en la cual se basa la serie, Alice Oseman también confirmó la noticia al compartir una fotografía del elenco original vistos en la primera temporada, junto a actores que interpretarán a personajes que aparecieron en la historieta pero que tendrán por primera vez presencia en la serie.

La temporada 2 de Heartstopper está en producción 🍂 Estoy muy emocionada con la historia que todos estamos dando vida en este momento. Ha sido un gran viaje para mí escribir estos guiones, y fue un gran alivio poder entregárselos a estas personas talentosas, creativas y apasionadas.

¡Van a traer mucha diversión, alegría y drama a sus pantallas! Aquellos de ustedes que son lectores de cómics tienen una idea de qué esperar, pero también hay muchas sorpresas guardadas. Pero por ahora… ¡tenemos trabajo que hacer! ¡Hasta pronto! –Alice Oseman vía Instagram/@aliceoseman

Los actores que están de regreso para la segunda temporada son Joe Locke y Kit Connor quienes dan vida a Charlie y Nick respectivamente, Yasmin Finney (Elle Argent), William Gao (Tao Xi), Jenny Walser (Tori Spring), Kizzy Edgell (Darcy Olsson), Corinna Brown (Tara Jones), Tobie Donovan (Isaac Henderson) y Rhea Norwood (Imogen Heaney), estos dos últimos son personajes originales para la serie.

Los actores que se integran a la segunda temporada son

Bradley Riches como James McEwan (visto en la primera temporada como un extra)
Nima Taleghani interpretará al maestro Farouk
Leila Khan dará vida a Sahar Zahid
Jack Barton será quien interpretará al hermano mayor de Nick, David Nelson
Se prevé que la segunda temporada de “Heartstopper” relate los hechos ocurridos en el tercer y cuarto volumen de la novela gráfica ¡por lo que el viaje a París es un hecho! por último !Nick hablará francés!

Botón volver arriba