Seguridad Ciudadana de Xalapa suspende fiesta de más de 350 personas

octubre 17, 2020

Regina Montes/Xalapa. El director de Seguridad Ciudadana Francisco Villa Campa reveló que, en los límites con Tlalnelhuayocan, tuvieron que suspender una fiesta en un salón donde había cerca de 350 personas sin seguir las reglas sanitarias e incluso con bebidas alcohólicas.

Por ello, lamentó que el reporte de fiestas y reuniones en la ciudad no se haya detenido pues solo este viernes atendieron tres.

“Detectamos menores al interior del salón, la autoridad administrativa ya está tomando las actuaciones necesarias jurídicas para que no vuelva a suceder lo mismo por parte de Seguridad Ciudadana hubo un operativo metropolitano coordinado con la Policía de Tlalnelhuayocan y con las autoridades para atender esa situación”, dijo.

Por ello habló de la necesidad de crear conciencia en los ciudadanos puesto que el Covid-19 no se ha detenido y se ha alertado de un posible rebrote.

“Como lo vemos en Europa, hay rebrotes y todos tenemos que tomar mucha conciencia de lo que está sucediendo para tener la política de yo me cuido y entonces cuido a lo prójimo”, añadió.

Refirió que las áreas de Comercio, Protección Civil tuvieron conocimiento de los hechos por lo que ahora, se seguirán los procedimientos administrativos correspondientes para no poner en riesgo la población.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar