Seguridad, tema principal en reuniones con alcaldes electos de todos los partidos

agosto 3, 2021

Yhadira Paredes/El Demócrata. Se trabaja desde el Gobierno del Estado para organizar una agenda conjunta en los temas de seguridad, turismo y desarrollo cultural con las próximas autoridades municipales, hoy electas, aseveró el titular de la Secretaría de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros Burgos.

El encargado de la política interna de la entidad dijo que al momento se ha reunido con 110 de los 212 presidentes y presidentas municipales de todas las corrientes políticas para trabajar en esta agenda.

Las reuniones con los ediles electos continuará para que se trabaje de manera coordinada “si ya tenemos 110 alcaldes electos reunidos, vamos a seguir con las reuniones para seguir organizando una agenda conjunta… Con todos incluidos los de oposición.»

Por otra parte, con relación a la designación de la titular del Instituto Veracruzano de la Mujer, aseveró que no se ha lanzado la convocatoria, pero aseguró que se está atendiendo a la población, más allá del nombramiento.

Garantizó que la encargada de despacho tiene todas las facultades de una titular,  por lo que puede ser la representante legal.

“Nuestra prioridad es atender a la gente, no solo tener un nombramiento”, afirmó.

Hay que recordar que hace unos días las integrantes del Consejo Consultivo dio a conocer que la convocatoria para la designación de la titular del IVM se entregó desde hace un año y medio a la Secretaría de Gobierno, sin embargo, al haber impugnaciones de la misma se ha quedado reservada.

Botón volver arriba