Selección de futbol femenil de la UV ¡está lista!

febrero 6, 2020

Fernando Hernández. Xalapa. Tras un par de concentraciones, la selección de futbol femenil de la Universidad Veracruzana se declaró lísta para recibir este viernes a las 15:00 horas, en la cancha uno de la Unidad Deportiva Universitaria de Xalapa, a las Leonas de la Universidad Anáhuac México Sur, correspondiente al duelo de la sexta fecha del Campeonato Nacional Universitario.

Las Halconcitas despidieron la primera parte de la campaña 2019-2020 con una victoria de 3-2 sobre las Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, que les permitió llegar a nueve puntos, y ubicarse en la undécima posición de la clasificación general.

Las de la UNAM, con sus 12 unidades, ocupa el tercer sitio en la tabla.El torneo es encabezado en la general, con 15 unidades, por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey campus Guadalajara.

Tanto las jugadoras de la UV como de la Anáhuac pelean fuertemente por la posición, ya que apenas tres unidades las separan en el cuarto sector de la competencia.

Las Leonas ganaron 3-2 a las Halconcitas en la primera vuelta.En lo que se refiere al futbol varonil, el conjunto de la Universidad Veracruzana viene de ser goleado por la Universidad Panamericana Bonaterra de Aguascalientes, y ahora enfoca sus energías para visitar, en la jornada 11, a la Universidad Panamericana campus Ciudad de México.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar