Selección de perfiles de candidatos debe ser cuidadosa: RSP

marzo 14, 2021

Carlos Manuel Peláez/Xalapa. El dirigente estatal de Redes Sociales Progresistas en Veracruz, Antonio Lagunes Toral aseguró que su partido es muy cuidadoso en la selección de los perfiles de los candidatos que participarán en la contienda electoral del 6 de Junio próximo.

En ese sentido, explicó que la intención es dar oportunidad a personas que nunca han podido ocupar una candidatura debido a la falta de oportunidades pero sobretodo que se trate de personas honorables y con trayectorias limpias.

«recuerden que los partidos políticos no pueden impulsar personas que tengan investigaciones por delincuencia organizada o narcotrafico, nosotros en Redes Sociales Progresistas más del 70 por ciento de los candidatos son personas nuevas a las que anteriormente no se les daba la oportunidad y somos muy cuidadosos de este tema», indicó. 

Asimismo, Lagunes Toral señaló que es muy importante garantizar que quienes compitan por un cargo de elección popular sean personas que realmente se interesen por buscar el beneficio de los ciudadanos y no personajes que busquen beneficiarse.

Finalmente, reiteró el llamado a las autoridades para que se garantice la seguridad de cada uno de los candidatos de los diferentes partidos políticos y sobretodo de la ciudadanía veracruzana en general. 

Botón volver arriba