Selección Mexicana Femenil remontó y gano 2-1 a Puerto Rico
Redacción Xalapa.- Este viernes, con una victoria ante Puerto Rico en el Estadio Azteca, luego de reponerse de un marcador negativo, la Selección Mexicana Femenil busco reactivar su competitividad de cara a la Concacaf en las eliminatorias rumbo a la primera edición de la Copa Oro W.
Sin embargo, luego de que un desafortunado recorte hizo que Kimberly Rodríguez anotara un autogol en el primer tiempo, al 12’, hizo pensar en un marcador negativo para el inicio de las eliminatorias bajo el mando de Pedro López.
Además, Diana Ordoñez debió salir del partido tras un fuerte encontronazo con la cabeza con su compañera Kimberly Rodríguez, el cual le dejó una herida cerca de su oreja izquierda, por lo que fue trasladada al hospital para cumplir con el protocolo de conmoción.
Posteriormente, previo al descanso, María Sánchez anotó el gol del empate 1-1, luego de un cobro de tiro libre.
Scarlett Camberos, quien volvió a la Selección Mexicana Femenil, marcó con un disparo raso el 2-1 y con ello, la ventaja para el cuadro mexicano.
Fue hasta el minuto 67’, cuando Natalia Mauleón remató en el área por izquierda, lo que parecía ser el tercer gol, aunque no terminó siendo así.
Con esta victoria, México lidera el Grupo A de la Liga A, y será el próximo martes que la Selección Mexicana ponga a prueba su alineación contra Trinidad y Tobago, en el Estadio Hidalgo de Pachuca.