Selena Gomez luce tierno bikini en Instagram para promocionar «Ice Cream»

agosto 27, 2020

EU/Debate. La cantante estadounidense Selena Gomez se prepara para el lanzamiento de su próximo éxito, el video musical de Ice Cream y para demostrarlo ha publicado una fotografía donde aparece con un tierno bikini que la hace lucir hermosa.

En el nuevo proyecto que está por estrenarse, la artista de 28 años de edad contará con la colaboración de la girl ban surcoreana, Blackpink, por lo tanto promete revolucionar la industria de la música.

Por si fuera poco, Selena decidió anunciarlo a través de su cuenta de Instagram luciendo un look bastante sexy pero a la vez vintage, pues se trata de un traje de baño de dos piezas con franjas rojas y blancas. El sostén es un escote de tipo corazón y cuenta con gruesos tirantes, por otra parte, el bikini es de cintura alta con botones a un lado.

La estupenda pieza corrió por manos de la marca Shoshanna, a la cual Gomez, decidió darle un toque especial gregando un sombrero de marinero blanco, guantes de satén y pendientes circulares, logrando dar una tierna impresión a sus seguidores.

Horas más tarde de conquistar a miles de usuarios con su fotografía, publicó un pequeño promocional del videoclip, logrando superar los 10 millones de reproducciones y miles de comentarios. En esta grabación se le puede ver a borde de un camión de helados vistiendo el atuendo anteriormente mencionado, además, las chicas de Blackpink aparecen de forma sorpresiva una por una. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar